Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Wednesday, August 04, 2004

Verdad... Mentira...


Definitivamente estas resultan relativas fuera de ti mismo, Yo tengo mi verdad, en la cual tu puedes estar deacuerdo o diferir totalmente...

Me puedes argumentar el por que de tu verdad dandome razones, hechos y Fundamentos irrevocables en tu punto de vista, los cuales para mi pueden ser Absoletos... Cuestion de enfoques, opiniones y formacion de vida de cada persona.

Un Ejemplo perfecto es q' aunque difieran los conceptos entre las personas, tenemos el recurso de el RESPETO el cual se ejerce como mediador o tambien el cambio de Ideas como Todo ser humano, estar abierto a conocer otras verdades aunque sean distintas a la tuya... quiza pudieras hacer un cambio, o simplemente convencerte mas de tu persepcion de las cosas... (llamemosla Tu verdad) Es grandioso, como en la vida, se pueden unir dos polos opuestos y compenetrar... incluso si estos son iguales.. aunq' fisicamente hay reaccion de rechaso, Humanamente se logra compaginar y hacer una unidad, la clave...

El aceptar con (Respeto) las Ideas de otro ser, sin estar deacuerdo simplemente en Tolerancia tendra por consecuencia el sentirse de la misma manera, respecto con tu propio punto de Vista, llamese Tu verdad

0 Comments:

Post a Comment

<< Home