Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Tuesday, December 14, 2004

Espacio en blanco



Ese tramo en donde no habita mas que la nada... en ese lugar necesito estar por un tiempo indeterminado, me podria alejar de todo menos de ti, escuchar esas palabras y asi mi corazon poder confirmar que mis sentimientos no eran una falsa ilusion ni un profundo sueƱo...sentir asi que cada ves te comprendo mas, inclusive lo que no me dices, cada dia verme convencida de que no he cometido errores contigo, que he sido como he debido, y fulminar cada una de las interrogantes en mi, haberlas borrado una a una... y declarar imperativamente que...



Mas alla de las palabras existe la compenetracion entre almas.


Capaz de cautivarme en cada instante, lo cual te convierte automaticamente en ser digno de mi admiracion, como agradecer tanto Amor?... como decirte y expresartelo tal y como es mi sentir?