Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Tuesday, December 07, 2004

Que es Extrahordinario?

Quiza no sucede nada extraordinario en un dia comun y todo es simplemente ordinario, pero incluzo en esos dias se puede apreciar la magia de la vida.... me pregunto ahora quien tiene la culpa de que almenos de ver a un elefante volando podamos experimentar el sentimiento de sorpresa y emosion?...

Quien?, Quien?.... CLARO!, Disney, WB, Pixar... y las miles de Co. que se dedican a el mundo de la animacion, cinematografia.... quienes logran transportanrnos a lugares inimagiinables y nos muestras creaturas inexistentes..

Por eso si hace un siglo la gente se evacionaba al ver una rana con tres ojos, ahora no hace minima gracia, LOS RECORD GUINESS, tampoco son menos culpables, ya que nos muestran toda clase de humanoides con logros inexplicables, muchos de ellos incluzo estupidos.... ( Ohh si!, logre romper la marca de saber quien avienta la roceta de maiz por la nariz sin mocos mas lejos y ademas fui quien puede tomarse un vaso de agua... con vaso y agua juntos) hahahaahah... Extraño?... si han ido cada ves mas en decadencia, ahora cualquier idiota que decida hacer una estupidez es considerado Extrahordinario... ha ha haaaaaaaaaaaaaa

Que es e EXTRAHORDINARIO?... Si!, el pretexto perfecto para que el mundo de el entretenimiento lucre con nuestra sorpresa!... y con ello optando por la technologia de punta que logre efectos tan reales que nos logre emosionar al ver ficcion oviamente fabricada!



2 Comments:

  • At 8:05 AM, Anonymous Anonymous said…

    Tenes mucha razon, me recomendo un amigo que leyera vuestro blog y me encanto aunque aun no lo termino felicidades tenes sentimiento para escribir sos muy emotiva

     
  • At 9:23 AM, Anonymous Anonymous said…

    jijijijijijiijij mas que extrahordinario, me haces pensar en cosas que jamaz hubieran venido a mi cabeza por si solas...

     

Post a Comment

<< Home