Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Tuesday, November 16, 2004

Una Ausencia


Si hablo de ti, podria hablar de una real amistad, pese a que te extraño no podria undirme en la melancolia... ya que me has dejado un legado positivo, el cual trasendera eternamente... aunque ya no esten tus palabras anidadas en mi mente, mi corazon guardara un espacio para ti fielmente, para quien fue, es y sera mi mejor Amigo...


La ausencia de quien estuvo presente es como un yugo en carne viva... es la añoranza de lo que fue y nunca volvera a ser... quiza es lo mejor, quiza tu despedida en silencio me hizo menos daño que saber que te pierdo...

Me hiciste saber tu sentir tal y cual, pero debes saber que aunque no te respondi como tu deseaste, seguire contigo, sin importar en donde estes, ya que en cualquier parte siempre llevaras algo de mi como yo de ti.

Puedo decir que Gracias a Ti, comprendi que realmente se puede tener armonia con otro ser que quiza a simple vista es completamente distinto, pero interiormente existe una similitud la cual es imposible negar ya que esta es latente se encuentra en la profundidad de la mente...

Sabes?... sabia que asi terminaria... es cuestion de lo que tu desidas... ahora lo ignoro, mas sinembargo me cuestiono... Por que?.... Recuerdas que un dia te lo dije?.... Y tu respondiste seguro que eso no sucederia.


1 Comments:

  • At 2:03 PM, Blogger Rubén said…

    Forzosa lejania, voluntaria ausencia... todo depende del punto de vista... todo es relativo... si tu no tienes tiempo de mi, de entenderme... no puedo seguir de la misma manera, pero sigo aqui.

     

Post a Comment

<< Home