Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Monday, October 03, 2005

Ser



Existir, cuestionar el por que d' la vida...
Yo me formule esa pregunta hace tiempo, y aun me la sigo haciendo... constantemente.

Como se sentiria no existir?

Que significaria ser nada?

Cual es la razon de mi precencia en esta tierra?

La Madre Teresa de Calcuta dijo que no se pueden hacer cosas grandiosas en esta tierra,tan solo se hacen cosas con un Grandioso Amor... y es verdad, ya que por insignificante que sea para 3eros, el sabor a plenitud propia es incomparable, aunque para muchos no represente nada, para ti puede ser ganar el mundo, si Juana te sonrie, pese a que se debate en el dolor... El ver que hay creaturas que con recibir el temporal calor de una manta remendada, les hace visualizar un man~ana misericordioso, la piedad ante el frio de lo que en realidad es la miserabilidad egoista...

Cual sera la razon de Ser?... o habra algo mas alla del alla? no asumire el papel de Filosofa... no lo soy, aprendiz simple,dentro de este acaudalado rio uno de millones de peces, al cual le fue destinado nadar... aveces mitologicamente me creo una sirena hermosa, con el poder de encantar a los demas, y otras un simple embrion, apunto de salir del huevecillo...

Ante la vida vivo con una actitud despreocupada, me jacto de mis fracazos y aprendo constantemente de estos, sabiendo que jamaz evitare equivocarme una y otra vez, es parte de mi naturaleza humana, soy inteligentemente estupida, y sinicamente Feliz, eso que es, irremediablemente existe y mi voluntad no influye en lo mas minimo, aveces creo tener el control y otras no...

1 Comments:

  • At 11:08 AM, Anonymous Anonymous said…

    lero lero, cantinero
    ps ahora no estoy dormido, si no aturdido, te explicas o te explico?

     

Post a Comment

<< Home