Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Tuesday, July 05, 2005

Dibujos de Amor...


Sentimientos plasmados por un corazoncito puro y noble...
Sonriza Angelical y ojos de ternura inigualable...
Dibujos con un mensaje de genuino amor claro y directo...

Quienes si no los Nin~os son capaces de hacernos reflexionar al reflejarnos en su inmaculada inocencia y su envidiable nobleza...

Cuan bendecida soy!, he sido tocada por un Angel, al cual quiero ver sonreir...
y asi en ella encontrar a la pequen~a Edith que aun vive en mi...
Jugar, cantar, son~ar, un mundo por conquistar...

Te conosco atravez de quien con su esecia dia con dia me cautiva...
Eres parte ya de mi vida y me siento con Dios agradecida!

Como un dibujo que pinto en cada instante... corazones, estrellas, lunas...
y asi se dibuja este magico capitulo de mi vida...
llego, esta aqui... lo siento dentro de mi...

AMOR ... Bienvenido eres!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home