Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Sunday, October 16, 2005

Su ausencia me acompañaba...

Siempre lo tuve, sabia de su existir, de su precencia ausente que siempre estuvo al pendiente...
Protector, proveedor, constructor...
Lo Ame, pese a que siempre le cuestione y sobretodo reproche'...
Me conformo de ti, Trasiendes en mi...

Te agradesco lo que me quitaste, nunca desechare lo que me brindaste...
Te imploro perdon si no te supe comprender, quiza debi asumir que simplemente eras un humano, con errores y debilidades... no tengo derecho a juzgar la eleccion de vida que como humanos nos fue concedida.

Me dolio tanto, el darme cuenta que tu imagen inmaculada era una fantasia por mi creada, creci y el encanto acabo, ya no eras ese ser del cual admiraba hasta su estornudar, me encantaba como encantabas a los demas... el respeto que imponias, la admiracion que provocabas no era mas que alimento al ego de mi inocente Yo...

Fui tan Feliz... y tu no estuviste mas ahi... junto a mi, aprendi a no depender de ti, dejandote ir... nunca te deje de ver en mi mente, aun asi dejaste de ser continuo participe de mi vida...

Te pido recibas mi Agradecimiento por haber sido quien provoco mi existencia!... ya que nada amo mas que el hecho de estar Viva, sin ti jamaz hubiera sido posible ser quien soy.

2 Comments:

  • At 2:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hermosas palabras... ¿Para quien seran dedicadas?

     
  • At 8:07 AM, Anonymous Anonymous said…

    Él,padre infinito que te dió la existencia, aún estará para lo que quieras o necesites, seguro, y mas aún en un SER tan especial como eres tu... Existes luego Estáis.

    brü.

     

Post a Comment

<< Home