Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Saturday, April 15, 2006

IMPERFECTA

Ayer hoy y el dia q' quiza vendra...
justamente hoy me reintegro a mi excitante desenfogo...
me seria imposible escribir las millones d' palabras q' constantemente vagan en mi atormentada cabeza, no me puedo limitar, pero tampoco puedo abarcar cada acontecimiento relevante, algun hecho interesante o la simpleza de la cotidiana vida q' siempre me abre una puerta nueva y totalmente desconocida... el mas alla y el mas aca, como destacar uno d' los inumerables eventos? definitivamente podria perpetuarme aqui... escribir eternamente sin parar, dejando florecer mis mas profundas ideas y los mas intenzos sentimientos... describiendo formas, olores, colores y sabores...
hoy me enamore, su sonriza sinica, y su estampa desfachatada, sus ojos de un negro profundo, sus brazos torneados al desnudo... la ironia e intensidad de sus palabras, dificil de describir, facil de admirar... una imagen que me hizo suspirar... me cautivo el misterio, las millones de cosas que ignoro de ti ...
al cambiar la pagina.... todo se esfumo, quiza el domingo denuevo sienta amor enloquecedor por alguien q' desconoce mi existir... y es que sin duda el amor va mas alla de la fisica atraccion un sentimiento q' nos roba la paz y nos inunda de euforia y locura enloquecedora .... hmmm disfruto amar a lo que no me ama, amar instantaneamente para quiza en un momento olvidar, dejar en blanco el disco, sin programacion, improvisando y espontaneamente operando, provar los ascos y las delicias, ver la belleza en lo abrupto y consolarme con una sonriza alentadora mientras me veo fijamente en el espejo... horas comiendo zanahorias sin temor a convertirme en coneja, simplemente recostada, acariciandome las piernas y retozando con la almuada, pensando.... pensando... haciendo planes en el aire, creando ilusiones y divagando despierta en mi porpio espacio, desnuda solo yo con migo, disfrutando de mi esencia... Imperfecta

1 Comments:

  • At 10:58 AM, Blogger Lost in Barcelona said…

    Hola Amapola,

    Te he descubierto en el blog de mi amiga Marikato (alias Betty Blue) y me ha picado la curiosidad tu forma de definirte.
    Después de leer este post te puedo decir que me ha gustado mucho.
    Yo tambiém podría a veces sentarme delante del ordenador y escribir durante horas, pero por mucho que escribiera, me resultaría del todo imposible el poder expresar ese sentimiento de placer y tormento a la vez de amar a alguien que no te ama.

     

Post a Comment

<< Home