Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Tuesday, March 21, 2006

eres despues dejas de ser... lapso... un segundo... un segundo....


Ayer... veniamos de sun harvest, comiendo pasitas con chocolate, escuchando un track acid neo... cuando en un segundo.... mi hermana freno subitamente en ese momento perdi nocion del tiempo, lugar... y el corazon me palpitaba aceleradamente.... Ilesas, estabamos sanas y salvas... como?...

Un Milagro, fue un MILAGRO!.... el shock aun sigue.. al pensar las multiples y sobretodo tragicas posibilidades a las cuales fuimos expuestas por un descuido de una milesima de segundo... me siento privilegiada el poder escribir cada una de estas palabras... respiro y siento gratitud, de no tener mil sondas roreando una terrible posibilidad la cual estuvo descartada en el momento en el que fuimos rescatadas...

Vivo, camino, estornudo atshiuuuuuuuuuuuuuuuuuu ))) aun sin encontrar alguna logica explicacion.... pero q' mas da... no necesito una... no tengo q' cuestinarlo todo, si te toca... no hay vuelta d' oja... quiza en mi destino aun no estaba el punto final.

...

Sigo....

Mis 5 sentidos en funcion y Accion!



( suspiro) Gracias!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home