Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Monday, June 19, 2006

*


Ir a donde nunca habia ido, con quien el corazon ha reconocido... volar, vagar sin limite, en donde el tiempo se detenga y solo reste una vida eterna...
ser el desayuno de un leon o la cena de la elegante girafa altanera...

El dia llegara, me quitare los zapatos y caminare descalza de tu mano,
juntos por el monte de espinos... lugares escondidos, encontrados por tu olfato...
mi alimento tus risas, mi inspiracion tu voz..

una copa con limonada rosa y una flor amarilla
el infinito firmamento reflejado en tus ojos de cielo,
mi cara sonriente...
sin nada que decir y mucho que sentir...

El olor de tu sudor a mar salado...
osadia de decirte que eres parte de mi vida.


No necesito mas... SI TU ESTAS.

Tu infinita imagen incorromplible en mi corazon
creada por mi insatisfecha imaginacion...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home