Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Monday, June 12, 2006

Mi abuela... todo lo que hacia era tocar el piano...


Y yo todo lo que hago es tocar el suelo con los pies...
realmente podria escribir eternamente como simple tributo a aquellos que han sido un modelo... imposible de seguir... cada quien toma su propio destino, pero aun asi... sus vidas han tocado las mas profundas fibras... muchos podran ser imitados pero jamaz seran igualados... por eso es vano cualquier esfuerzo, nunca se superaran las expectativas de otros en tu vida, ya que los limites los pone cada quien para si mismo... me facina ver como aquellos grandes icnos atravez de la historia han pasado por un proceso de total cambio... en el cual gradualmente se convierten en lo que mas tarde todos conocimos... hombres y mujeres reconocidos... pero que de aquellos que se han escondido en el anonimato... que nos dejaron un magistral legado... que nuestro hoy no seria el mismo sin su pasado....
Asi como toda anatomia que anda por la vida, millones y millones de cabezas agobiadas, espaldas cansadas, ojos que no se cansan de parpadear y yo, sentada de piernas cruzadas y mierada fija a una pantalla de no se cuantas pulgadas....
la vida es un reto un interminable sendero... nunca se sabe cuando acabara... como puedes tener 50 anos mas ... quiza tansolo te restan 3 milesimas de segundo... yo sigo viva, respiro... profundo... ahhhh)))... me siento tan feliz por cada una de las personas que han sido parte de mi dias, segmentos y momentos que quedaran en mi corazon como mi mas celado y preciado tesoro... las experiencias, palabras, sonrizas... malas caras, rechazos, burlas.... de todo aprendo y me rio... y por que negarlo... tambien he llorado, sigo y seguire llorando, me impresiona la capacidad de las palabras... agradesco a quienes pese a su lejnia fisica...se han perpetuado en mi, como la nuez en el pie...
sigo... ya no me preocupa el destino o el rumbo de mi camino... voy confiada, sin benda, llevo los ojos abiertos... no dejara que nada pase enfrente de mi, sin percatarme de ello... almenos eso es lo que quiero... de el dicho al hecho... hay mucho trecho... segun un dicho mexicano...
me prohibo dejar de sentir el minimo estimulo... o dejar de palpar cada onda sonora... poco a poco me convierto en un ser ansioso de sentir, descubrir, crear.
quiero amar en toda la expresion, quiero destrozarme el corazon de un sentimiento profundo y sediento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home