Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Tuesday, April 25, 2006

Sentimiento Inverso

Caminando... venia un poco agitada por mi rutina de cardio, a lo lejos se veia una mujer madura con un bebe... de primera instancia los bebes me matan de ternura, asi q' a unos pasos de cruzarnos... le di los buenos dias a la Sra. sin saber q' su reaccion me dejaria fria... ya que con la mas cruel intencion me respondio que era una estupida, no podia creerlo... me senti tan mal en cuestion de un segundo hirio profundamente mi suceptibilidad... peor que una patada en la rodilla...
unos cuantos pasos mas tarde... me dio un ataque de risa... y ahora solo reflexiono y compadesco profundamente a esa pobre mujer... debe tener una vida dura, quiza marcada con la desventura, sin ilusiones ni anhelos... sin motivacion, estrujada con maltrato y un devorador desamor...

Cuantos asi andaran por la vida?
amargados, enojados peleados con sus vengativas insatisfacciones y agobiados por sus multiples frustraciones... no se jactan de q' siempre hay un man~ana, un despertar para volverlo a intentar, que son seres con la capacidad de luchar y cambiar las negativas sircunstancias de sus vidas, al fin y al cabo, cada quien es responsable de su dicha o desgraciada vida...

Dejando de lado pretextos... nada justifica a un vagabundo comiendo los desperdicios del q' se ha esforzado... si no vienen oportunidades tu las buscas, si no excisten los medios los encuentras, pero jamaz el consuelo de tu pobre situacion debe poner pesas en los pies y asi dejar caer al barranco las ambiciones e Iluciones con las que siempre has son~ado.


Una sonrisa es capaz de alegrar cualquier vida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home