Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Monday, August 09, 2004

En Blanco


... Y por que no en Negro?...

Quiza mi mente logre estar en este estado, aunque es cuestion de segundos... ya que al momento de comenzar a escribir, el cumulo de informacion en mi mente se hace presente, mis sentimientos se tornan a flor de piel, mi ansiedad de escribir me estremece el cuerpo... y respiro profundo... Ahora, una duda me invade por completo... De Que Escribire?... en si, pese a siempre tener un tema por el cual desarrollar un escrito e inspirarme en cada palabra, ahora no exciste semejante... solo el impulso necesario de escribir... y sin quiza definir lo q' ahora siento... intento plasmar lo q' esta en mi pensar... hahah Rimo!...

Mi Fin de semana, no es exactamente un tema especifico.... quiza en apariencia no hize nada relevante... Ayer, mientras decidia q' color hacia un contraste intenzo con mi falda camello... detuve mi vista y comenze a observar a un bebe... el cual estaba visiblemente entrado en si mismo, el mundo giraba, su Madre incluso quedo en 2ndo plano... El se deleitaba tocando, torciendo una etiqueta plastica larga ( estaba en la seccion de Kenneth Cole)... y aseguro q' nadie habia tenido tanta fasinacion por una etiqueta q' los diseƱos, texturas, tendencias dentro de una colleccion.... El Bebe... sonreia, decia "*#^??? " no se q'... pero, me dio ternura, al ver... q' ni Elmo logro atraerle mas para jugar con el...
Un Bebe logra tener esa fijacion y fasinacion por algo q' desconoce.... esta en su naturaleza, y asi somos todos los Humanos... nos atrae lo desconocido, siempre queremos experimentar lo nuevo... y eso si q' es un Tema.

Novedades...
A Quien no le atrae conocer los avances technologicos?... o saber si ya existe cura para el Sida... El nuevo metodo anticonceptivo + sencillo e infalibe, Las Ultimas tendencias de la moda, la nueva exposicion cinematografica, El Best Seller de esta temporada.... o provar el Chocolate con solo 2gr... Estar al dia de lo q' ocurre en el mundo, Ultimas noticias de Irak x ciero ... Bin laden sigue desaparecido... casualidad?.... Bueno ese es otro tema... Estamos expuestos a tener necesidad de estar en vanguardia en absolutamente todos los aspectos, mas que adiccion son una necesidad , una palm designada a organizar tu vida, el micro "sheft" (comida en 5 min), la pc en casa, trabajo, escuela... El tiempo el cual no se vende mas si los accesorios con multiples funciones q' nos facilitan y agilizan la vida!....

La facinacion por lo nuevo, desconocido es algo q' ABSOLUTAMENTE a todos atrae, sin importar nivel intelectual, cultura, estatus social... la necesidad nos fue dada y esta en nuestra naturaleza... es el por que de tantos descubrimientos y la infinidad de los q' aun no estan a la luz... Jamaz podremos saturar de conocimientos la mente, ya que esta crece junto con ellos... nunca dejaremos de maravillarnos por cosas nuevas, descubrimientos dentro y fuera de el mundo... y siempre habra mas por conocer, crear y jamaz El ser humano terminara de llenar su sed y necesidad por Explorar lo desconocido.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home