Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Tuesday, August 10, 2004

Light



Ligth... mmmmmm me encanta, tanto como la crema irlandeza... mmm ...

Si... y esque... para que preocuparse?.... si el problema tiene solucion, Perfecto!... si no... pues no tiene caso q' te apasiones y recrimines... No?...

La Vida es tan corta... tan fugaz como una estrella... y en un segundo se nos esfuma y corre como agua de las manos... x eso... que sentido tiene el vivir amordazado por lo terrible de esta?...

Quiza los momentos buenos son pocos... pero lo q' nos hace disfrutar de ellos y valorarlos es gracias a los momentos nefastos en los que deseariamos mejor morir...

Tienes Vida?... Perfecto VIVE y ya!...

LIGHT= Describe como me siento... sin presion y desencadenada...

Me gusta la profundidad de tener la necesidad por sentirme en este estado...

Incluso...la comida Light... tiene el mismo efecto... si la aplicas como parte funcional de tu cerebro... te sientes con ganas de mas y mas... invencible ante el peso que poco a poco cae por la profundidad de el precipicio... mientras tu subes a la cumbre...

En instantes pongo mi mente en blanco... me desconecto y me traslado a el mundo d' mi cabeza... comienzo a flotar por el viento y sentir la brisa fresca que golpea mi rostro... aparentemente estoy d' cuerpo presente... pero en realidad no lo estoy... mientras mi mente vaga... a la legania de la nada....

llegar al extatis sintiendo el poder de abandonar mi aferracion por las Injusticias q' no podre cambiar por solo tener el Deseo de hacerlo y no es poner una benda negra ante la Crueldad de la Vida... pero si es no saturarte de lo inevitable.





0 Comments:

Post a Comment

<< Home