Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Wednesday, October 06, 2004

Sobre el asfalto...


Llegue de la escuela, todo estaba tranquilo, "bajo control"...

Me sentia en paz, y sobretodo dejaba a mi mente dibagar.... pensando en el futuro, aunque me rebelo ante quien solo se afana por este haciendo a un lado el valioso presente!

Previamente dire que el Lunes mi Mama y yo tuvimos un roce... por el cual hay distanciamiento desde entonces, y aunque ya le pedi disculpas y le rendi mi mas sentido y profundo arrepentimiento, ella se sigui mostrando indiferente... ( Indiferencia, peor que el Odio) Llego de el trabajo y fuimos a Sun Harvest, el simple hecho de estar en esa tienda me pone en un estado de absoluto Relax, el ambiente y sus productos son el medium... los olores, asi que comenze a escoger datiles y fruta desidratada....

Era hora de que Solanth entrata a clases asi que... fuimos a llevarla, no hablamos ni media palabra en el transcurso... llegamos y Solanth tenia que tramitar un documento... sin decir nada, se bajaron ella y mi Mama de el auto y.... me quede ahi.... espere a que regresaran y al hacerlo me baje y me fui a la cafeteria de el campus... me sente y me senti mal, ignorada, menospreciada... como una Victima Fatal...

por un momento mi mente quedo en BLANCO

Depronto.... un rostro con evidente desesperacion y cierto astio se acercaba a mi...
- Hector?
- Edith, Que haces aqui?
- Solanth tiene clase y la esperare...
- mmm yo aqui esperando que me recogan ( con un tono desganado)
- y por que no te vas corriendo?.... hahahahhahaha lol

Comenzamos a Platicar... y le conte mis " Novedades " y el sus Afanes en esta vida...


- Y si nos vamos a caminar?...
- Buena Idea ( le dije)
- Canta!, si eres capaz de hacerlo ante la gente que va pasando... me demostraras que si tienes talento....
- hahahahh lol que canto?
- mmmm...

Y asi comenzo todo el Show!... caminando por las calles desoladas y hablando de recuerdos, siendo diferentes y al igual sin cambio en esencia, los dos dejamos volar la imaginacion... reiamos de cualquier cosa y cantabamos... la gente nos veia como un par de locos... y con toda razon, la cual nos habia desconocido por ese momento, deprtonto adquiri el papel de una Mujer Negra y el me " convencia" que no lo era... fue tan divertido!.... nos adentramos en el juego y nos olvidamos de la falsa realidad que nos oprime, haciendonos presos de el yugo por el Que diran...
sin rumbo alguno continuamos el camino... pasaban autos, gente... y la Felicidad inundo' mi corazon al darme cuenta que habia recuperado a mi Gran Amigo Hector!

De regreso... llegamos denuevo de donde habiamos partido y nos sentamos... siguiendo con la locura ocacionada por la alegria de estar juntos, cuando solanth salio' y se sorprendio de ver a Hector... salimos juntos y mi Mama ya estaba esperandonos en el auto, aun note ese semblante molesto en su rostro y... le dije que si llevabamos a Hector a casa... dijo que si mientras asentia con la cabeza...

Camino a casa de Hector tomabamos fotos las cuales carecian de luz, pero eso lo hacia un reto y aumentaba el sentido de hacer algo tan simple como ello, nos despedimos y se que este momento fue clave para recuperar a un ser tan Especial en mi vida, aun tengo las cartas en las que ademas de mostrar ser un nin~0 tierno, de buenos sentimientos... era inmaduro al aferrarse a el amor de Megan hahhaha, me preguntaba como debia hacer para conquistarla... y se veia desesperado por que ella le hiciera caso... lol, al leerlas he encontrado que desde un principio fue nuestro Amigo y pese a que nos separamos ahora nos hemos vielto a unir y espero sigamos cultivando tan Valiosa Amistad.

Hector:
Eres capaz de realizar absolutamente toda y cada una de tus metas, tienes la capacidad y los medios... es cuestion de que te enfoques en ellos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home