Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Wednesday, September 29, 2004

Impredecible


Asi fue la rafaga de sentimientos por la cual me vi abrumada... IMPREDECIBLE

Sin decir mas, me senti debil ante ello y me deje llevar por su encanto natural, convirtiendome en presa de quien me dejaba lenta y cautelosamente indefenza...

No hay forma de describirlo, aun puedo sentirlo... mi debilidad se convirtio en la fuerza que me orillo a seguir a su ritmo, quedando impregnada, llena por dentro... saturada de su absoluta existencia...

shhhhhhhhhhhhhhhhh... callo mis adentros, quienes sin reserva externan en susurro...

((((Como si dos aves cantaran a la vez un coro celestial jamaz entonado, como si el lumbral dadivosamente cubriera de luz el reino de las tinieblas, ascendiendo de el crepusculo hacia el amanecer...abatiendome entre el nucleo incandescente y la gloria de el cielo subitamente... mientras la inmaculada ternura me tienta a provar su intempestuosa pasion, transformando asi la calma en rotundo desenfreno...))))

Ahora despierto... me veo desde mi fondo sumergido cuestionando sin piedad la raiz de mis sentimientos y mis mas profundos deseos...

1 Comments:

  • At 3:27 PM, Blogger IVIS said…

    Gracias por la visita, no he leido toda tu pagina, pero es muy bueno lo poco que he leido, cuidate ciao

     

Post a Comment

<< Home