Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Wednesday, December 15, 2004

Satisfaccion


El sentirte pleno, lleno, absolutamente completo... esas son caracteristicas de lo que es la satisfaccion... sentimiento el cual pocos acontecimientos logran desatar, el ser humano esta en continua busqueda de esta... y a lo largo de la trayectoria de su vida se convierte en la maxima prioridad, de una u otra manera todos necesitamos sentir que nos satisface algo en que invertimos tiempo, esfuerzo, dedicacion, Amor...

En este punto de mi vida, me considero satisfecha, pero aun asi, tengo sed de mas... se que no eh explotado aun el 100% de mi total capacidad, es como despertar y ver un nuevo matiz en el horizonte cada amanecer y desear sea al dia siguiente para disfrutar de lo que posiblemente vendra; Asi es cuando la insatisfaccion tiene el gran cometido de darnos ese veneno punzante para impulsarnos a encontrar el antidoto que nos aminorize el dolor continuo de la bisqueda insesante...

Mas y mas... y aunque suele dudar esa satisfacciom minutos, horas, dias... no es suficiente para toda una vida, por lo que hacemos y deshacemos para mantenernos en ese estado de gloria!

1 Comments:

  • At 8:05 PM, Anonymous Anonymous said…

    Efimera... ¿por que no?
    -si entre ahorita es por ti- entraste por mi un dia en meses... ¿los meses que me dajaste necesitandote, amandote...?
    -si no me encuentras no me buscas de la forma qe deberias.... te busque otorgandote todo mi amor, toda mi atención, extrañandote, hablandote por telefono, estando aqui para ti, ¿que manera me falto?¿como encontrar lo que no quiere ser encontrado?.
    -... cultivar nuestra amistad que esta cresca y no marchite.- ¿Como?, Edith, para cultivar una amistad se necesita dedicarle tiempo, platicar de vez en nunca con tu amigo, ¿Como quieres hacerlo si no tienes tiempo para mi?, no, no lo creo posible, a menos de que... quiza en algunos años que ambos maduremos...
    -egoista--- solo importas tu y tu-----?-, disculpame, no entendi, ¿Cuando fui egoista?, ¿cuando me enamore de ti? ¿cuando estuve aqui siempre que me necesitaste?¿o cuando no pude dejar de amarte y tratarte con un poco de indiferencia para que te sitieras comoda conmigo?
    - Mi mejor AMIGO y Mr. Ice- Es una pena que me llames tu mejor amigo, porque, si yo soy el mejor, entonces no tienes amigos, si yo no te conosco, no te entiendo y soy tu mejor amigo... tu mejor amiga es tu mamá. Yo quize ser tu mejor amigo no creo que haya tenido exito en eso, no lo siento asi.
    Te escribo, mas con la intencion de... no se... creeme que ya no se si tenga caso.

     

Post a Comment

<< Home