Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Friday, May 06, 2005

Gracias!

Mis palabras son insuficientes para expresar genuinamente lo que hay en mi corazon, digno de ser plasmado en una interminable cancion al tener esta gama de multiples sentimientos a flor de piel, los cuales renacen al revivir memorias que han quedado en lo profundo de mi ser, y por ello no me cansare de agradecer a quienes creen en mi, a quienes hacen que pese a la adversidad siga de pie y de frente, gracias por quitar piedras de mi camino y hacer que esta travesia sea como una fantasia, vale la pena haber vivido insertidumbre en medio del derrumbe si la paga fue estar viva y comenzar la travesia por la cual daria mi vida!

GRACIAS, GRACIAS, ETERNAMENTE GRACIAS...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home