Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Wednesday, January 05, 2005

Tomando un segundo aire


Es un comenzar de nuevo... quiza con las metas fijas de el año antrior... pero con mas fuerza y como tu lo dijiste con una neva esperanza! JAMAZ con el quiza podre; si no teniendo la plena certeza de que si lo hacemos todo con el corazon lo conseguiremos.

Me siento... motivada, antes tenia la ilusion, el deseo de lograr mis objetivos. Ahora... es algo mas... es la necesidad de llegar a donde quiero estar, latente dia con dia.

En la noche de año nuevo tuve un regalo... no pude haber tenido mayor alegria!, hacia largos años no experimentaba semejante sensacion lo cual me frustraba profundamente... Volar!
Soñe que volaba... siempre lo habia hecho en casa de mis Abuelos... pero ahora... fue totalmente Ilogico y extraño... volaba dentro de un restaurant en forma de circulo, en este gente tan diversa de distintas nacionalidades y bebiendo raras bebidas, comiendo aperitivos extravagantes.. fue.. magico...

Se que este año sera al igual que todos distinto, pero a la vez... dandome la oportunidad de crecer en todo ambito de mi vida, emosional, espiritual. intelectual, fisico... etc...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home