Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Thursday, June 09, 2005

Encanto propio




Es todo un personaje, la admiro tanto... que si nunca he plasmado a profundidad este sentimiento antes ha sido por sentirme incompetente para proyectar lo que me produce...

Pese a que hemos compartido la misma vida, nuestra perspectiva ante esta se enfocan de una manera distinta, tenemos los mismos valores, ambas aspiramos a cumplir cada uno de nuestros objetivos tanto en el ambito profesional como en el personal, nos enferma la Injusticia y somos participes de Green peace, su habitacion es verde/azul con un toque chic, la mia encambio es en tonalidades rosas y enfocada a la naturaleza, ella opta por el sabor vainilla y yo el chocolate....

Solanth... Inteligente, Fuerte, Responsable, Entregada y con una Belleza sinigual, es cabal... y no hace castillos en el aire, hubicada 100% a la realidad...

Nos complementamos ella es mi parte razonal, y yo le inyecto un poco de fantasia, posee el Don de poder perpetuar personas que solo existen en su mente con expresiones propias y gustos definidos que se reflejan en los disen~os de sus atuendos, se que sera una gran disen~adora, su elegancia natural y esa habilidad de dar vida a sus creaciones... la vision con la que se proyecta.... el ver la emosion que le provoca...

Ella es todo lo que pude haber pedido, la mejor hermana que como yo comete fallas... con quien me enojo por superficialidades... y la que tiene que tolerar mi constante vibrato...
su vida no es facil con la complicacion de tenerme en ella...
aprendo tanto de mi hermana menor, de quien ironicamente siempre he recibido proteccion, sus celos son reflejo de ello.


Estas palabras son un pobre tributo de mi Infinita admiracion por ti...
deboradora de bagels... ya no hay!!! y quien fue?.... Muquita!


Te Amo, Solanth Martell Mendoza!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home