Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Friday, May 27, 2005

Mi legado...

Siempre se escribe del pasado... presente e incluzo futuro, todo mundo se visualiza dentro de estos ciclos... pero por que no tratar de pensar en como seria la vida sin la existencia de si mismo, igual, mejor?... peor?, no lo se! quiza jamaz podre tener respuesta a ello, pero si he de expresar que me gustaria dejar un legado a quienes llegaran y quiza no he de conocer, es duro reconocer que no somos eternos, simples mortales visitantes temporales de este mundo inestable... pero quienes poseen un poder, el lograr afectar generaciones positiva o negativamente, como otros tantos nos afectaron a nosotros quienes hoy somos el presente...

Mi Legado sera lograr irme con una sonriza que simbolizara satisfaccion de haber sido participe de una vida plena de alegrias y tristezas, de haberme entregado a causas que me hicieron crecer, ayudar a mi projimo quien me motivo hacer... dejare como huella palabras que me inmortalizaran en el espacio que dejare vacio, en mi lugar estaran un cumulo de letras, puntos y comas, signos de admiracion que acentuaran un sentimiento o alguna declaracion...

1 Comments:

Post a Comment

<< Home