Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Wednesday, October 26, 2005

Asi asi...

Podemos englobarlo todo en una cancion, un sentimiento, una ilusion o la absoluta vida misma, el lenguaje de la musica es universal, no necesitas traduccion para sentirla, vivirla, pese a percibirla de forma distinta a la cual fue emitida, cada quien le da su propia forma, textura, olor, color, sabor... crear imagenes para los sentidos, y en un tunel perdiendose entre si, al son de un tambor, en el llanto del violin... muevo mis hombros y caderas al compaz del Jazz, dejandome seducir por la interna voz.... sentada, bailando, cantando... creando, disfrutando a mi manera, mis sentidos se deleitan, uhaaaaaaa, leve, despacio, asi me tomo con calma este tiempo acelerado, solitario... solamente yo conmigo.

1 Comments:

  • At 10:14 AM, Anonymous Anonymous said…

    disfrutas de la musica y yo de como describes tu fasinacion tienes palabras de filo por que marcan y dejan huella

     

Post a Comment

<< Home