Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Wednesday, November 16, 2005

Es delicioso saborear palabras, momentos, aromas... Incluzo el dolor que nos exige anhelar el aliviante alivio... ser, hacer, creer, ver... el placer de lo desconocido, la intriga que asalta la calma...
el intenzo y perpetuo yo inquieto, el buscar y siempre encontrar algo distinto a lo que se ha de esperar!... asi es la vida!, nos sorprende y reta a descubrir mas de ella...

pero antes...

El reto es autoexplorarse y encontrar plena satisfaccion, sin buscar en agenos lo que solo se encuentra en la infinita profundidad de cada ser... no se busca fuera lo que no se encuentra dentro... no se quiere lo que no se tiene...

Cada dia aprendo que me falta mucho por saber...
Quien soy?, mi autoexploracion es el proceso de un lento autoconocimiento... lento lento, tanto que me desespero, me sorprendo, y critico mi inexperiencia, me reto y me acobardo en la turbulencia.
El ayer dejo de ser, me pregunto que me asaltara al despertar, pero mas me aterra pensar que quiza no sere capaz de un dia nuevo comenzar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home