Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Tuesday, November 22, 2005

Sola


Navegando en este mar, naufragando en esta tierra...
encuentro a mi paso un sinumero de fracasos,
caminar con los ojos cerrados, nadar con los pies descalzos
atravieso el insesante trafico con la voz en alto
evito perturbarme con ruidos sin sentido,
No soy quien para pedir compasion, tampoco pretendo comprencion...
Si tansolo pudiese volar y permanecer en el espacio flotando...
Obligacion lavar mis dientes y en constante divagar
No es falta de necesidad, es la mentalidad propia de la estatica realidad

No te tengo, no te extraño, no estas en mi pasado
ausente en el presente, completamente inexistente
uno mas o uno menos, no eres a lo que me aferro...
no existes, no te invento...

Sola llegue, sola me ire.

1 Comments:

  • At 9:23 AM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     

Post a Comment

<< Home