Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Tuesday, January 10, 2006

Miedo

Es terrible cuando alguien te provoca un terror a lo que amas...
el antes y el despues son incomparables entre si, ya que ahora no me siento igual o lo que llegue a sentir...
no le temia a nada, volaba en mi propia realidad y sentia que era libre... ahora un muro de concreto obstaculiza mi camino, no tengo fuerza para saltarlo, tampoco deseo hacerlo, decidida doy la media vuleta para regresar de donde vine, voluntariamente y con la conciencia tranquila, pero en el fondo dolida...
me invade el temor a volver a intentar, y comienza una lucha interna entre la voluntad que trata de hacerle una llave al miedo que me invade, mientras mi conciencia toma el papel pacifista y propone una tregua...
Por que escribir esto?... quiza si dejo ir palabras que reflejan el nudo en mi cabeza, me sentire menos debatida, y podre liberarme de lo que me tiene cautiva en mi misma...
Quiero Girtar pero sin que nadie me escuche...
sola, en una habitacion sin terminar, con un ventanal cubierto, se obstaculiza a la luz su entrar, todo es tetrico, esta a medio llenar y completamente vacio, solo una cama en la que cabrian 3 personas mas, pero quiza eso no es lo que me hace sentir sola, ni la sobriedad y frialdad con la que se visten estas paredes planas...
La habitacion vacia y yo?... llena de miedo...

4 Comments:

  • At 12:12 PM, Anonymous Anonymous said…

    Escribes como un angel recien caido del cielo ... Pero levantate, pues el mundo no va a ser el mismo sin tus ilusiones.

    Un bso. BrÜ

     
  • At 1:56 PM, Anonymous Anonymous said…

    todos tenemos bajones, animate que por algo pasan las cosas

     
  • At 8:55 AM, Anonymous Anonymous said…

    la vida sigue pero no niego lo que me duele leerte y mas aun lo que me duele que sufras estoy contigo y siempre estare
    MK

     
  • At 9:20 AM, Anonymous Anonymous said…

    orale que intenzo

     

Post a Comment

<< Home