Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Thursday, January 19, 2006

Oso entre osos


Zaratustra regreso con los " iguales" a El.. con el cometido de cambiar su modo vivendus... desgraciadamente se topo con infinidad de obstaculos... el principal La naturaleza del hombre...
Nuestra naturaleza imperfecta, desgraciadamente la mayoria se jacta de su supremacia, ignorando por completo una realidad, que nos creemos, mas de lo que somos?... o mucho menos?
El ego se ha confundido con el amor propio, amarte no significa amar menos a los demas, si no de la misma manera... aparentemente estas palabras fluyeron sin traba alguna, pero sangro cuando trato de llevarlas acabo, el orgullo encarnecido, la carcomida egolatria que tiene a los hombres en coma...
Acaso podriamos llegar a ser supremos al aceptar nuestra condicion limitada para ilimitadamente ir mas alla de la mente humana?

Nos creemos la creatura mas inteligente de esta tierra, y nuestros actos demuestran lo contrario, destruimos nuestro entorno, destruyendonos a nosotros mismos, inventamos la bomba atomica para despues resguardarnos de su dano...
asi de ironica es la accion del hombre, y por eso si pudiera elegir no seria una mas entre tantas... pero no puedo cambiar o Si? quiza si me mutara voluntariamente, o inventara una nueva raza?... dejar de ser lo que soy, tendremos esa habilidad, si hemos logrado denigrarnos, no podremos simplemente transformarnos? quebrarme las piernas y seguir mi camino con la fuerza de mis brazos o dejar a mis ojos hablar mientras mi boca calla... pretender escribir con la consiencia mientras ato mis manos y dejo bocabajo mi pecho tiezo.

2 Comments:

  • At 9:19 AM, Anonymous Anonymous said…

    en resumen o que es aqui el sentido

     
  • At 6:17 PM, Blogger Amapola said…

    Obvio+Obvio=sentido absoluto.

     

Post a Comment

<< Home