Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Sunday, April 16, 2006


Mientras leia el Dulce y cruel mecanismo... me identifique con la aferracion de querer controlar lo q' es simplemente inconteniblemente incontrolable.. sentir, ya q' el cerebro no tiene minimo control de ello, simplemente sucede, sin explicaciones sin logica o razon...
por eso me es tan placentero mientras mis ojos leen al compaz de tus letras como rio furioso hacia el mar van... el dolor nos da el valor para saber amar, el sufrimiento es el camino hacia el sendero del placer eterno... vivir, es creer, poder, hacer, derrumbarse, llorar sangre...
La pasion del profundo desamor nos hace naufragar en la insertidumbre de la asquerosa constumbre.


Interpretacion nefasta, pero me identifique contigo Caudio.

2 Comments:

  • At 11:51 AM, Blogger Harker said…

    Encantado

     
  • At 7:07 AM, Blogger Harker said…

    Gracias opr tu comentario Amapola, me ha parecido precioso, llevas mucha razón.

     

Post a Comment

<< Home