Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Sunday, July 09, 2006

la conquista fallida

aterrizando en mi blanco espacio...

impregnada del olor de espuma burbujeante, y comiendo sandwish de mermelada, ya me sente... me rio de la escena que hace menos de una hora enfrente...

Otro mas q' se acerca, haciendose el graciosito, aparentemente inofensivo... pero detras de esa risa inocente... hay todo un plan, lo estuvo estructurando con semanas o quiza meses... primero se enfoco en un pretexto, despues afianzo bien sus preguntas capciosas... y eligio el mejor momento, se jacto de mi lado vulnerable... traia pants nuevos... y se percato de quitar la etiqueta para no delatarse, seguro de si mismo, dio el primer paso, asegurando que seria el comienzo de una aventurosa conquizta...


El no lo sabe... pero... se sus movimientos, son absolutamente predecibles... no es el primero y esperaria fuera el ULTIMO.... estoy harta del tipico jueguito monotono, las mismas frases acompan~adas de repetitivas cursilerias...
no quiero chocolates con mensajes subliminales...


Sonrisas estudiadas en un espejo empan~ado por el sofocante vapor, miradas matadoras pretendiendo ser tentadoras....

hahahhahahhahahahhahahahhahahahahhahahahahhahahhahahahhahahhaahhahahahhahahahhahahaha

NO ME TRAGO EL CUENTO!

No soy una amargada, negada al amor.... pero si creo q' cuando sucede es sin planeacion, no lo buscas ni esperas... si pasa pasa y si no, no hay apuro ni alguna prisa, no es cuestion de creer que exista o no... hasta ahora no me consta, y si algun dia lo vivo, me sentire un afortunado ser vivo.

la ultima frase... " Y si algun dia lo vivo, me sentire un afortunado ser vivo es un pleonasmo con intencion.

El romanticismo se difumina ante la sonriza finjida y la nefasta frase estudiada.








0 Comments:

Post a Comment

<< Home