Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Wednesday, August 11, 2004

Mi Fantacia


Comienza... en un lugar desconocido y sin indicios de civilizacion, en donde la naturaleza sea el unico Reino que domina, y los instintos se hacen necesarios... mas aun que la misma razon... no describire su fauna o flora... mas bien la sensacion que produce en mi estar ahi... mi reaccion, mi actitud...

Yo... me despojo de los parametros que me disfrazan dia a dia... ya no necesito hora... reloj, no existe tiempo mientras mi cuerpo desea ser expuesto a el medio... tan natural en si mismo... sin nada que le impida movimiento, libertad... corro... y no encuentro fin... el cielo no tiene horizontes...

solo yo... y ella... mi Madre Naturaleza... ambas entregadas una a la otra... mientras la admiro, ella me acoge con su calido ambiente y su brisa fresca me recorre... lentamente .... como una caricia interminable

comienzo a Explorar y me voy adentrando mas y mas... descubro un mundo el cual era ageno a mi... encontrandome con inimaginables creaturas... y plantas que podrian ser musas de la mas intenza gama de poemas exhoticos, tiernos...

Un lugar sin registro especifico en el mundo, nadie sabe como llegar y si algun dia saldra... asi me encuentro... con esa incognita en mi cabeza la cual me hace preguntarme una y otra vez... en donde estoy?... algun dia saldre o sera mas grande mi voluntad, se expondra mi nececidad?... eso... no lo se.... mientras mas me adentro a ese Habitad mas me enamoro de el... mas me encapricho y aferro a convertirme en parte de su naturaleza salvage y extrahordinariamente extaciante...

Podria vivir sin el medio que me rodeaba y aprisionaba ?... sin mi familia, Amigos?.... sola en un espacio desconocido... siendo el unico ejemplar de mi especie... teniendo que experimentar la adaptacion a este nuevo medio... talvez mi cuerpo cambiara... y por completo me ire convirtiendo en un ser nuevo...

Tengo programada mi mente a lo que fui antes... a mis vivencias y las memorias de mi pasado me persiguen a cada paso... no puedo olvidar aquellos momentos de mi infancia... desde que naci me hicieron dependiente de las cosas inecesarias y vanas.... y conforme fui creciendo la oferta y demanda me hicieron prisionera de sus garras....

Antes de continuar...

{Once upon a time there was an ugly man. He lived in the Jungle.He was half man half monster. He ate green gorillas. When he was 3 he was very nice, then when he was 12 he turned into a monster! His name is the purple graveyard monster.His planet was called oookkyy. He has a space ship. It can go 8,000,000 miles a day. On thursday 1980 he went to earth that very day.Then he saw another planet. It was called earth.Then he landed in the Mississippi river.Then the monster saw something. It was captan America!Captan America fainted. He was hypnotized. Then he got unhypnotized. For that he shot a laser at him. Captan America took his shield outand Palaaka! It reflected back to the monster! }

FEAR EATS PEOPLE.

Continuara...


1 Comments:

  • At 6:50 AM, Blogger Entrari said…

    Lo que llamamos cultura crea en nosotros unas cadenas que nos atan a unas necesidades que es ese mismo mundo el que espera cubrirlas, alimentando un ciclo.

    Uno de los primeros Antiglobalizadores, era un habitante de las islas Filipinas, mucho antes de la llegada del hombre a sus islas. Su sociedad, era idilica para ahora muchos de nosotros, y un ataque para el consumismo, se basaba en la inexistencia de la propiedad privada, lo que era de la tribu era de todos... y todas las necesidades se cubrian bajo un denominador comun, el colectivo. Luchó hasta el final de sus días para mantener su paraiso intacto, y mostrar a sus compatriotas que los extrangeros sólo le ofrecian cadenas en forma de una vida más fácil.

    Ojala todos viesemos esas cadenas, y pudiesemos evaluar lo que realmente necesitamos

     

Post a Comment

<< Home