Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Thursday, October 07, 2004

Desconeccion


Necesito desconectarme de todo, encontrandome a mi misma en la silenciosa soledad y el abismo de mi pensar...

Despertar en mi interior y naufragar en la profundidad de mi mar navegando en mis propios espacios mientras evaluo el por que de mi naufragio, asincerandome y viendo el porque y como de cada palabra, punto y coma de mi mente...

Ahora no se lo que me depara la vida, aun asi mi Ilusion esta latente... trato de prepararme para un rotundo colapso de cambios en mi vida, o la aceptacion de que aun no es el momento de este... no es facil para mi, ni quienes estan a mi alrrededor, lo siento, palpo y batallo en asimilar... mi Mama' esta distante al igual que mi hermana... ellas quienes me han acompan~ado a lo largo de mi vida, quienes conocen lo bueno y malo que me conforma...

Me quedo en pausa... quiza el Lunes cambie por completo el matiz de mis palabras y las frases tomen otro sentido en este espacio cautivo...

Continuara...

Mi vida esta dividida en episodios... y este aun esta inconcluso, a pesar de desconocer lo que se avecina, no me martiriza el futuro nubloso, quiza sea el final de un lapso de mi vida, la continuidad o el final...

Aun no se han agotado los recursos para llegar a mi meta anhelada... estos son simples atajos los cuales me pueden acercar mas a ella, pero consiente estoy de el largo camino que me falta por recorrer, la trayectoria de este sera extensa en derrota y gloria... alegrias y desepciones, como todo en la vida... la cual nos hace llorar una eternidad para asi disfrutar en total excitacion de esos segundos de alegria, por estos luchamos toda una vida, los buscamos en personas, metas espirituales, emosionales, profesionales, fisicas o en nosotros mismos enfocandonos en el tentador egoismo resumiendolo todo en
3 palabras...
BUSQUEDA DE FELICIDAD

Reitero mi desconexion fisica en este espacio de palabras que conforman mi ser... y dan sentido a la racionalidad de mis cerebro y vida a el racimo de sentimientos que emergen a flor de piel cada vez que mis dedos se deslizan en un teclado y acarician tecla por tecla mientras reflejan su esencia.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home