Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Monday, October 11, 2004

Gracias


No exciste descripcion de el sentimiento que me imbade mas que el GRAN Agradecimiento con Dios, por haberme dado gracia y la oportunidad de mi Vida...

Es el comienzo de una larga travesia... la cual comenze el 9 de Octubre a las 2:30 pm...

Antre jueces y publico di lo mejor de mi... exponiendo mi pasion y Amor ante un escenario, al salir de ahi me senti satisfecha, aun sin esperar me escogieran, ya era un gratificante el haber tenido el valor y corage de haber estado en ese lugar y ese momento...
Fue tan natural....

ESENCIA SIN CADENAS... ya que nada me privo, limito para explayarme co mi voz, cuerpo y expresion en mis 5 sentidos.... en ese momento todo se nublo y me deje llevar... simplemente hize lo que para mi era tan familiar y cotidiano, eso que disfruto dia a dia en mi exclusiva compañia y la de mi familia.

Antes de que terminara el evento, Donna ( la Representante) nos dijo que llamarian a los seleccionados durante el Domingo...

Durante la tarde de el domingo estuve tranquila pero... al llegar la noche... mis nervios se manifestaron aflorando e irradiando ansiedad la cual fue evidente en el insomnio... no pude consiliar el sueño... y me ensendi el estereo para mitigar mi ansiedad con mi mejor antidoto... LA MUSICA... y cantado me relaje... aunque aun asi no podia cerrar los ojos y dejarme caer entre los brazos de Morfeo... cuando depronto senti que entro alguien y al voltear ... era mi Mama...

- Tampoco puedes dormir... Verdad?...
- No Mama... que bien que tu tampoco!...
- Me siento Orgullosa de ti, aunque no te escogan... ya que lo hiciste con todo el Corazon y eso es invaluable, Ponlo en manos de Dios y si es para bien, te escogeran si no... sera' por que aun no es el tiempo...
- (escuche y pense... que dificil es dejarlo a voluntad de Dios pese a que el sabe que es lo mejor para mi en el justo momento... pero lo deseaba con toda mi Alma... como nada en este mundo y solo emiti con voz de convencimiento )
Si Mama... que sea lo que Dios quiera...

- Trata de dormir ya son las 6:00, o si no mañana te dolera la cabeza...
- Mamy, Quedate conmigo, si?
- Bueno... pero a dormir...
...

Y deje caer mis parpados... un poco mas de la hora, 7: 34 me desperte, Amaneciendo con destellos de luz traspasando mis percianas blancas y mi Mama no estaba ya en mi cama... me baje a la cocina y me sente en la mesa... reflexionando, pensando... y comenze a hacer un pastel en eso llego Solanth, me pregunto que como me sentia... le dije que bien... "Tranquila"....

- Amapola... no tengo duda que te escogeran...
-Muñequita, aunque no sea asi, me sentire feliz por haber tenido la oportunidad de hacerlo, fue una Gran Experiencia...
- Te van a Llamar ahora... lo se!, lo vi en la exprecion que hizo el jurado al verte...
- Eso es muy incierto...

Pausa....

- Pero si fuera asi.... Imaginate!.... El sueño de mi Vida seria una REALIDAD!...
- lo que has querido toda tu vida!
- Seria mejor que si me dieran mil billones de dolares... nada se compararia a esto NADA!.... ( el solo imagnarlo me provocaba TOTAl Excitacion!)
- si... lo se', yo estoy segura que Si!... nadie lo hizo como Tu... enserio Amapola, te tienen que hablar... si no de plano estan ciegos, sordos....
- No Muñequita... no debo de jactarme de ello... solo resta esperar
- Cuando esta el pastel?
- mmm a las 10:03 aproximadamente...
- de que es?
- German Chocolate & Hershey, quieres un Frappuccino?, se me antojo... me prive de el toda la semana por cuidar mi voz y lo Meresco!
- No... Gracias, me espero a el pastel... no se me antoja tomar cafe'
- ok...

10 de Octubre 9:30 a.m

(((( Ring ))))) (((( Ring ))))) (((( Ring ))))
Corri hacia el telefono.... y pese a que nunca contesto en ingles lo hize...
- Se encuentra Edith Martell?...
- Si , Buenos Dias soy YO!....
- Edith Bienvenida!, te hemos elegido, tienes que venir a llenar tu registracion en la sala G de "Girl" a de 3:00 p.m a 6:00 p.m. hoy mismo aqui en el Marriot ]
-(en Shock).... Gracias!, Dios Mio!.... Es la Oportunidad que Habia esperado TODA mi vida, no existen palabras, me siento afortundada y Agradecida... Gracias!
- Gracias a Ti Edith, Te Esperamos, hasta Pronto!
- Gracias!... Hasta pronto!
Y comenze a Llorar... si poder evitarlo me tendi en llanto... solanth gritando... TE LO DIJE!!!!! TE LO DIJE!!!!!!
Cuando me tranquilize corri con mi Mama, entre a su recamara y se estaba bañando... entre y MAMAAAAA ME ACEPTAROOOOOOON! con una efusividad inigualable!....
Y sali de ahi.... le llame a mi Abuelita, pero contesto mi Tia y le comenze a platicar... emosionada, y solo me respondio... Y la Escuela?... la dejaras?.... Los estudios son muy importantes hijita....
Dios Mio!.... Mi Tia no tenia idea de la magnitud de lo que le hablaba... Demi More no termino ni High School y gana en una pelicula lo que un Medico en inumerables noches de desvelos...En Fin!.... me despedi con Amor y continue haciendo llamadas... y dando la Mejor NOTICIA de mi Vida!...
Me dispuse a relajarme en la tina... dormite y mas tarde me bañe con calma y disfrutandolo....
Llego la hora de comida y con ello el tiempo para irnos a la cita de mi vida!.... comi como no lo habia hecho hacia una semana.... me asuste de mi misma..... hahahahah pero lo disfrute.....
Mi Mama, mi Adorada "Tia" Laurita y Solanth mi Hermana ivamos camino a el Marriot... Felices hablando de el tema... abordamos 10 minutos antes el lugar citado y.... nos dirigimos a la sala G.... Llegamos y me recibieron con una Enorme sonriza y Bienvenida, me dieron un portafolio con Informacion que debia leer y Firmar.... lo hize con plena calma, me especificaban que tendria un entrenamiento que comenzaba el Lunes 11 y terminaria en Junio 20 2005 y ese mismo mes me iria a Orlando Florida!...
Firme' y me dieron un Video y la Informacion referente a lo que constaba mi contrato.
Como me siento?... no existen palabras... me siento el ser mas Dichoso y Afortunado.... comenzare mi entrenamiento.... y ahora si con firmeza las espectativas de mi cabeza se consoidan con el logro de la Gran oportunidad de mi Vida!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home