Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Thursday, November 11, 2004

El Perdon


El perdon es un absoluto acto de amor, el cual muestra una calidad de gran valor en el ser humano; El amor es el maximo sentimiento de inspiracion para muchos, pero no se deberia dejar a un lado a quien va de su mano "El Perdon", cuando se perdona es por que se Ama y cuando se Ama es posible perdonar, es dejar el orgullo y aceptar que se cometio una falta la cual ofendio, hirio o insulto a un ser amado...

las excusas para evadir este acto de humildad pueden ser inumerables, pero cuando se deja de lado todo aquel sentimiento negativo y se afronta el hecho con reflexion, se puede llegar a la profunda paz interior que solo el perdon es capaz de otorgar.

El ser humano es imperfecto, lo cual automaticamente lo hace cometer constantes herrores, pese a que este trate de evitarlo, esta en su propia naturaleza, por lo que hay hechos que pueden agreder a un 3ero, y la sabiduria esta en reconocerlo y por consiguiente aceptarlo y ofrecer un genuino perdon, sin importar que la respuesta sea positiva, ya que puede darse el caso de que nuestro perdon sea revocado y relegado, pero almenos no se queda albergada la secuela de un mal acto, al haber admitido el error cometido y despues de afrontarse con una disculpa quedamos limpios y sin sentimiento de culpa.

Perdon a quien perdon merece?... no, creo que nadie tiene por que pasar por una tabla que mida si amerita o no ser perdonado, ya que como midas seras medido, y almenos a mi no me gustaria ser evaluada encuanto a si meresco o no ser perdonada, y considero muy cierto que como tratas debes ser tratado... es merecedor de mi perdon todo aquel que me ha faltado en cualquier aspecto, ya que deseo sea aceptado de igual manera mi arrepentimiento por haber faltado a un ser, haciendolo victima de mi crueldad, apatia, indiferencia, arrogancia, etc...

PIDO PERDON Y HAGO PUBLICA ESTA DECLARACION, LAMENTO HABER SIDO CAUSA DE DOLOR, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, ACEPTO MI RESPONSABILIDAD Y DECLARO CULPABILIDAD, MAS ME LIMPIO DE ELLO PIDIENDO GENUINAMENTE PERDON DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON....



( P A U S A . . . R e s p i r a c i o n p r o f u n d a )
Se suele lastimar a quien mas se ama, ironicamente deseariamos proejer con una coraza inquebrantable ante el dolor a esos seres por los cuales se da todo, mas no estan excentos pese a que son esencialmente importantes en nuestra vida, lastimamos y dejamos heridas abiertas... en las que solemos raspar en la profundidad y derramamos acido para que corroa inmesuradamente el dolor... pero todo esto sin conciencia de hacerlo con intencion de provocar sufrimiento; Andar por la vida como si nada pasara, al romper ilusiones y hacer añicos tantos corazones...
Me rehuso a pensar que he sido tan cruel... mas se que quiza queda corta la definicion, ya que no es necesario dañar si a quien te ama le demuestras total indiferencia...
P E R D O N P E R D O N P E R D O N P E R D O N P E R D O N



0 Comments:

Post a Comment

<< Home