Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Friday, November 05, 2004

Tragedia solucionada...

Es increible a que magnitud puede llegar una estupidez!, un acto generado por la osciosidad y el cual no fue planeado ni mal intencionado para herir a un ser amado...

Me dolio su dolor, me senti impotente de o poder regresar el tiepo... y mi corazon se encogio al sentir su profunda tristeza, la cual invadio mi alma y me hizo sentir desdichada...

Con esto confirme cuan importante eres en mi vida, jamaz volvere a permitir se susite un acto tan lamentable como el de ayer... en el cual te lastime... ya que anque no haya sido directamente yo quien ocasiono el conflicto, hizo dudaras de mi Amor por ti...

Ayer... pense que vivia una pesadilla, pero ambos enfrentamos el mal entendido y lo aclaramos paso a paso... hasta solucionarlo y como conclusion serramos nuestra conversacion en un TE AMO.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home