Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Wednesday, October 27, 2004

Natural


Justamente en este estado deseo estar 100% NATURAL, en el cual mi ser este expuesto con absoluta y completa Libertad de expresion y dejarse llevar siendo por si mismo unico y pleno... me rehuso a pertenecer a los estandares o estatus que lo unico que provocan en sofocar el alma y ahogar el espiritu...

Quiero manifestarme tal y cual soy... no me permitire usar un disfraz de perfeccion, ni sentirme una victima de fracazos, y me deleitare en la simpleza de la vida con alegria y me fortalezere de mis desepciones... Declarandome asi quien desea vivir por si misma siendo una aprendiz de la Vida...

He avanzado... ahora ya me visto con el pudor de tener un atuendo al salir a el mundo, mientras estando en mi soledad disfruto en secreto mi desnudo, encontrando en este mi libertad de andar tal y como llegue a este planeta, al paso de los an~os me han ensen~ado que hay cosas que no debo hacer, ya que estas estan proividas y tambien eh estado instruida para seguir reglas y acatar normas las cuales fueron impuestas por personas que decidieron tomar el control.

Me rehuso a no ser Original, me revelo ante la contidianidad, me enfrento a el ser una mas de entre millones.

Mi NATURALEZA me exige dejarla emergir de el nucleo de mi ser, esta quiere manifestarse a su maxima expresion y con ello fundir el plastico que por tanto tiempo me ha acalorado y privado de el privilegio de respirar por cada poro en mi piel...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home