Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Tuesday, November 02, 2004

No es que nome importe, deberia sentirme mal al respecto?... si, quiza la respuesta es Si, mas no se que hacer... esta impotencia que me embarga y me hace sentir pateticamente mal, y en las letras buscar un desfogue que me de paz... quiza asi me pueda sentir un poco mejor...

Encuentro mi refugio en este espacio que no tiene latitud ni longitud... el cual esta creado por mi yo interno, me trato de dormir y asi evadir el caos que me agobia y martiriza...

noooooo girto desde mis adentros, impidiendo que mi voz logre exponerse ante la gente... muda con un semblante de desgane.

Tanto que hacer, estar en el comienzo no es facil... es darte cuenta que aun queda mucho camino que recorrer y verte que aun has dado unos cuantos pasos... oh!....

Describire este esenario... yo me represento como una larva andando paso a paso sobre un Arbol de Abeto... quien logra ver como los demas seres vivos se hieren y hasta comen unos a otros, dejando asi a los mas fuertes en existencia y a los demas diciendoles un simple goodbye!

Tan diminuta e indefenza me enfrentoa los leones encarnecedores que ni aunque me lograran atrapar se podrian saciar.... ahora me pregunto cuantas millones de larvas
como yo son sacrificadas?, cuantas se quedan en el camino soñando con ser una mariposa que vuela sin fronteras...

1 Comments:

  • At 9:30 PM, Blogger Rubén said…

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh

     

Post a Comment

<< Home