Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Sunday, June 12, 2005

/

Me duelen las entrañas,
Quiciera desaparecer...
como el agua al vapor,
ya no ser existente...
convirtiendome en un ser inerte
lloro por dentro
Latente mi sufrimiento...
No encuentro consuelo,
rei y se burlaron de mi...
Vole entr nubes... y ahora caigo...
esperando sentir el golpe
he perdido el miedo a morir,
y ganado el terror de vivir
soy tan vulnerable...
Repugnantemente cobarde
desearia despojarme de mi misma,
hacer uno a uno añicos mis miedos
Tener fe, recuperar la ilusion
pero solo siento vacio este hueco corazon...

Definitivamente el ser humano esta expuesto a vivir en carne propia el dolor, el amor... la ilusion y la traicion, creamos nuestra propia realidad... pero nadie puede desaparecer ante la emiente crueldad, el ser vulnerables es parte de la vida misma, no podemos escondernos tras una concha de miedos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home