Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Tuesday, April 18, 2006

EL


la vida esta llena de opciones y cada quien es verdugo de sus propias elecciones...

En el camino a mi casa... venia El, la calle pracrticamente desolada, no me sorprendio encontrarmelo... es tan comunno se q' dia de la semana pasada nos encontramos en B&N... el estaba sentado en un pasillo (seccion d' libros para niños) lo q' provoco en mi ternura...Lo conosco hace ya 3 años, los q' tengo viviendo en esta cd, ya sea q' vaya en direccion hacia el este o el oeste, nos podemos encontrar en cualquier lugar o rumbo, establecimiento, gasolinera...
alto, d' cuerpo atletico y seria el colmo no tenerlo siempre esta caminando y este siempre es rotundo y constante, varias veces me he fijado en su cara, tiene facciones muy definidas y podria decir q' es atractivo una mezcla entre Jonhy Deep y Michel Baron, todo un personaje... podria describirlo y definirlo bajo sus caracteristicas externas, pero la unica realidad aqui es q' El es un absoluto misterio, un ser vagando por la vida como yo y aquellos... no se q' habra en su cabeza loca... sus movimientos disvariados, su caminar desparpajado... sabra a donde ira? tendran direccion fija esas largas caminatas? se sentira querido o relegado? Quiza no tiene la conciencia de realidad e irrealidad, vive en un mundo creado por su propio gusto o simplemente es victima de las adversas consecuencias... adversas? favorables? puede ser mas feliz a' aquel aparentemente excitoso, con una vida desarrollada, en plena razon, con actividades y obligaciones habituales... lo veo y envidio su andar por la vida, no le interesa, creo q' ni se da cuenta cuantas miradas han juzgado sus tiernas muecas y peculiar movimiento con las manos... alzadas al cielo con movimientos estrepitosamente lentos... cuantos habran anhelado su libertad prefiriendo simplemente tomar un rumbo y caminar, infinidad de preguntas entorno a ti, no se quien eres aunq' podria decir como eres... te facina leer, mas o tanto como a mi, eres simple y elegante al vestir... tu aspecto es agradable a mi vista, tus acciones son cuestionantes en mi pensar y tu eres El... no se si piensas con la malicia de hombre y sientes con la ternura de niño... pero hoy te vi sintiendo compacion por ti, mil angustias cruzaban en mi pensar a la par que tu cruzabas la calle... de donde vendrias, habra alguien q' espere el regreso d' tu desconocido paradero?...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home