Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Monday, April 17, 2006

PORTATIL

El efecto q' la musica tiene en mi es imediato...
me ilumina, erotiza, traspasa, acaricia, tenemos una relacion extrasensorial, dependo de sonidos, y me muevo con ritmo, siempre tarareo una cancion... o me dejo llevar por sonidos sin procedencia)))) eo ))) eo)))) justo ahora estoy oyendo a telefunka " Portatil" y si!... la musica lo es 100% portati esta en todos lados , en cualquier momento.. forma parte de nuestros mas reconditos recuerdos, aceleradas pasiones y profundos deseos...
con una cancion amas, odias, lloras. girtas de dolor o alegria
su poder/ trasendencia... no tienen limites, ni Idioma o tiempo, ocupa cualquier espacio, esta constantemente si asi lo quieres.


Yo quiero, si quiero.... Move it)))) feel it))) HEAR IT ) ) )

no imagino un dia sin ella.... NoooOOOOOO !
sin sentido, sin movimiento yo = a piedra en continua estatica, sin voz ni sonido, mi peor pesadilla... mi mas cruel martirio.

estas palabras son basura, no expresan ni la minuscula parte de lo que siente mi cuerpo, cada sentido, el bum de mis latidos al compaz de un track)))

1 Comments:

  • At 6:45 AM, Blogger yomismo said…

    La música, yo la necesito como la vida. No se puede recoger en palabras, es verdad...
    Un abrazo grande que saqué de debajo del calorcito de una manta ;)

     

Post a Comment

<< Home