Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Monday, July 10, 2006



Bendito Dominguito! q' Aunq' se me fue como agua entre los dedos... lo disfrute! hize lo que me gusta hacer...

:) still smiling...

MaƱana sera San Lunes!... pero por ahora me ha quedado un agradable sabor en la boca... el despues de este instante no lo se, tampoco tengo miedo de el...
que mas habra en el mas alla?... esa pregunta ha rondado constantemente en mi pensar, pero hoy... hoy no me preocupa, sea lo que sea he de vivirlo, bueno o malo, agradable o nefasto... los sabores amargos y otros no tanto...

Vislumbro en el horizonte una luminosa luz, que encandila la visibilidad en mi andar, aun no se si voy sola o alguien enseguida de mi esta...
se que la vida tiene sentido, aunq' mis palabras carescan de alguna definicion, hay un motivo por el que un ser supremo decidio que fuera parte de su gloriosa creacion, un puntito mas en el mapa, dos ojos que observan cautelosamente, sin prisa... despacio en el espacio y un par de manos que abrazan lo que jamaz han tocado...

Mi corazon sigue latiendo bum bum))) bum bum)))!



0 Comments:

Post a Comment

<< Home