Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Tuesday, September 19, 2006

DESTINATARIO FIJO:

recordando...
siento tanto no haberme jactado de ese dia en el que pensaste que yo estaria... sin explicaciones, simplemente lo creiste... asumiste...
leias en mis palabras ilusiones falsas... y escuchabas melodias cuando mi voz no cantaba... por eso, quiza sucedio esto, una lejania sin premeritacion... abrupta desilucion

y asi cada quien continuo su camino, alejandose de la brecha en la que un dia por azares nos encontramos... ironica es la vida, quien lo hubiera dicho.... tan cercano y ahora tan ajeno...

entre mis recuerdos te recorde, buscaba una excusa y ahi estabas, con esa sonriza timida... sin desencajar mi cara... nunca te dije adios... quiza jamaz lo hare, ya que una parte de ti siempre vivira en mi, aun pienso en ti...
quiza leas esto, se que sabras que es para ti... no quiero una respuesta, tansolo hacerte saber que fuiste y seras mas q uno mas... que jamaz imagine hacerte mal, deseo tu felicidad eterna, mereces lo mejor de esta tierra... es dificil explicar las formas diferentes de amar... pero eso no subaja el sentimiento que por ti hoy siento y senti desde aquel que hoy se ve como un lejano instante del ayer, eres especial en mi vida, siempre lo seras... te agradesco tanto el que hoy pueda diferenciar... mas alla..

jamaz entendere por que corriste hacia el sentido contrario... lejos de aqui... no lo entiendo, ni tu ni nadie me hara hacerlo... viste como creci, me apoyaste cuando subia a la cima y estubiste ahi en mi declive...

pasado turbio, presente claro... con un sinfin de caminos, yo ando paso a paso... sin perder el sentido, hablamos tantas veces de ello... te acuerdas? un pasado en el que pretendi estar en ese futuro del que hoy no soy mas que talvez un atrincherado recuerdo, una sonriza acartonada con olor a viejo, llena de telaran~as, empolvada...
yo de ti si me acuerdo... y jamaz olvidare inumerables momentos... de lagrimas escuetas y ojos achicados por el gesto de alegria en la cara que no finjia.

1 Comments:

  • At 8:00 PM, Blogger Isaac said…

    somos libertad condicionada
    confinados al tormento de elegir
    sobre qué forma de esclavitud queremos perder
    somos como nubes de polvo cósmico que cruzan por el inevitable espacio infinito, bailando por la orquesta de una ley máxima y romántica
    somos asteroides, estrellas en rumbo de colisión que se derrumban y esparcen por el universo, nos perdemos y fundimos unos con otros.
    Somos Tierra, Poemas y Astronomía,
    somos Sangre, brujería, Amor,
    el tiempo corre a la velocidad de los segundos y nos acaricia con sus muestras de bondad, nos permite vivir juntos.
    El amor es diferente...

     

Post a Comment

<< Home