Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Friday, August 04, 2006

LA ESCALERA



Escalera:
palos estrategicamente colocados

Subiendo a lo alto y bajando la guardia de mi volatil alma, ya no temo ni bebo de las miserables gotas del vacio hastiO.
me acuerdo y estoy deacuerdo con ello, nunca habra pelea entre mi pasado y mi presente, por ayer soy hoy mas fuerte, y el man~ana se avecina cobijado un inconcluso dilemma…
pies para colocar en cada barrote de Madera descarapelada, y manos que sostendran mi paso descalzo, ojos alertas de cualquier avistamiento lejano, cautelosos respiros y el tronco erguido
dejo la cubeta sobre el suelo, me llevo mi sombrero negro puesto en mi cabeza hueca... no hay techo que llegue hasta el infinito cielo, cuando salgo del cuadrado cuarto me percato de lo que hay mas alla…


esta historia continuara

0 Comments:

Post a Comment

<< Home