Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Saturday, July 15, 2006


Dude... pero no me puedo contener... me dolio el corazon, me arde el alma... y me siento afectada, mas alla de estas palabras vanas...

Con esta fotografia... que hace imposible demeritar la tragica realidad, Kevin Carter ganó el premio Pulitzer de fotoperiodismo en 1994, la imagen es estremecedora, toca cada fibra... es el olvido de los inocentes, y un mundo atacado por la mas alarmante epidemia... la cruel indiferencia, esta fotografia es un momento capturado, uno de incontables escenarios de realidad similares... segundo tras segundo seres indefensos, sin culpa alguna de la pena que viven, sufren sin dobijo destinados a la fria muerte, y nadie que haga nada... vidas agotadas por el hambre, mientras que el expectante buitre se encuentra acechando y esperando el momento preciso... con solo ver la foto... me converti en ese buitre impavido...

Carter declaró que aborrecía esa fotografía: “Es la foto más importante de mi carrera pero no estoy orgulloso de ella, no quiero ni verla. La odio. Todavía estoy arrepentido de no haber ayudado a la niña”...
A los 4 meses, Kevin Carter se quitó la vida, quiza la culpa... lo mato de dolor...

No puedo existir indiferente... si estoy viva tengo que servir mas q' muerta...
me prohibo haber vivido para convertirme mas tarde en alimento de gusano...

12 Comments:

Post a Comment

<< Home