Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Monday, August 21, 2006

comienzo / espacio intervalo / segunda parte... la continuacion hasta llegar al inminente final.


las segundas partes son reconocidas como malas, pero siempre en la segunda parte de x o y se puede retomar lo antes ligeramente apreciado y darle un segundo repaso... como viajar al mismo lugar, ahora que leo miedo a la libertad por segunda vez, he encontrado un sentido distinto, no hablare de los efectos... quiza mi aferracion a ser libre ha creado en mi la malformacion de una constante obstinacion, de hecho quien me conoce me lo menciona recalcadamente, me siento en un estado de absorvimiento, en sucesos, lo que pasa en mi entorno tiene un nuevo enfoque que ahora disfruto... lo que leo por breve o superfluo, queda almacenado en cada recoveco de mi yo hata adentro dentro... simplemente me he convertido en la responsable de alimentarme, saturarme con cuchadaras de experiencias dulces y amargas, me quedo con sabor a cajeta, suprimo el acido limon como soplo en mi corazon;

no abandono el suelo de este espacio, que me ha albergado durante man~anas ojerosas y eternos desvelos... tansolo reprimo y dejo germinar las semillas que voy recogiendo en mi largo trayecto, para asi en el justo momento dar flores y frutos, exprimir la pulpa de lo concevido, deleitarme en los olores fetidos, arrancar las espinas y dar el nectar emitido de mi insaciable yo con hambre de ser nutrido...
nunca dejaria lo que representa parte fundamental de mi vida
alcanzo otro plano en donde mis palabras pueden crecer
las expongo ante mi, estan constantemente flotando junto con las secuelas de mi pasado,
nunca he tenido orden alguno para estructurar su existencia, similar a mi existir, ahora estamos en una encuvadora... lejos y en donde mismo, aqui pero alla, quiero ver,y volver a ver... doble placer... sentir y sentir sin medida ni fin, experimentar, equivocarme y acertar...
vivir lo que a mi llega sin olvidar lo que ya se va.

1 Comments:

  • At 6:41 AM, Anonymous Anonymous said…

    crsanttttttttt
    leo

     

Post a Comment

<< Home