Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Tuesday, September 26, 2006


V I V O S O R P R E N D I D A

La vida esta llena de sorpresas

me sorprende sin compasion ni reservas...

ES INCREIBLE, CUESTA ENTENDER COMO, CUANDO, Y DONDE DOS UNIVERSOS COMPLEJOS TAN DIVERSOS ENCUENTRAN ENTRE SI UNA EMINENTE SIMILITUD.


mas alla...
mas aca, sin importar en donde estaban ya estan,
eso cambia la cadena de sircunstancias... que nos rodea y afecta, cada quien elige de que color se tin~e...
yo?... litros multicolores de Felicidad por favor, nada de remordimientos, ni negativos pensamientos...



la vida es un deRRoche de amor... desde el momento q' somos concevidos hasta el dia que nos hacemos parte mineral de esta tierra... entonces es cuando el alma eternamente se perpetua, y esa estructura que cubria la real esencia se queda descompuesta... componiendo parte del suelo... formando un ciclo de trasminacion, que despues en evaporacion se condensa hasta caer y rociarnos con la prevaleciente presencia...

tanto tiempo malgastado en el espejo...

... ayer hablaba con Issac... bueno en gran parte reiamos, y me preste a escuchar detenidamente su filosofia, mientras veia a mi hermana como discrepaba...

Tema:
la belleza

Hipotesis:
Necesidad obstinada y en consecuencia admiracion adictiva ante esta.

Haciendo breves interrupciones mientras Issac aplicaba su reinventada y rutinariamente experimentaba tecnica d' henchir su copa...
no hubo conclucion, tampoco debate del tema... tansolo argumentos que abalaban ideas...

Me sorprendo de la vida, de esos seres en mi entorno tan grandiosos... y me siento afortunada de experimentar el arrollante estupor, un inospito pasmo, centrifuga admiración, aprisa maravilla, presta fascinación, gradual embebecimiento, repentino deslumbramiento, solicito desconcierto, subita estupefacción, sumaria extrañeza, alterada conmoción, cachazuda confusión, alado embarazo, brusca turbación, culero aturdimiento, flema'tico embobamiento, moroso entontecimiento, parsimonioso alelamiento, aligero sobrecogimiento, tardo espanto y uno que otro susto...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home