Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Thursday, October 12, 2006

con fusion


que es la confusion? acaso una fusion con signitos de interrogacion, un poco de intriga y claro sin faltar la pisca de sal... salado embrollo, hace tiempo que he dejado mis confusiones de lado, no cuestiono, vivo, siento, disfruto, experimento, me equivoco y aprendo...
quiza la confusion me dejo a mi, viendose explotada por mis infinitos cuestionamientos y realmente asi era... queria la razon y respuesta a mis incontables porques... desde que aprendi a hablar comenze a ejercer mi derecho de abolicion al desconocimiento, y como resultado ante tantas palabras la que reinaba era ella... la confusion que me hacia enrollarme en una telaran~a sin aran~a, hasta que un dia me abandono al darse cuenta que ya no era su presa... se ha ido lejos de mi... y la certeza ha tomado lugar, ahora ejerce un trono y absoluta jerarquia de poder... el saber es ilimitado en cada ser, la confusion es quien nos martiriza sin razon...

1 Comments:

  • At 9:16 PM, Blogger Isaac said…

    Dicen que la confusión
    es un estado más alto de orden
    porque en la confusión
    no se ven las ilusiones...

     

Post a Comment

<< Home