Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Wednesday, August 25, 2004

Ideas...

Inumerables son mis ideas como granos de arena en el desierto...

Indefinida... tansolo comienzo a plasmar lo que mi mente emana... y me dejo llevar sin saber como comenzare y mucho menos en que he de acabar,

El placer de escribir, es simplemente liberarme al externar lo que esta en mi pensar, sentir...

No podria definir con un termino el artista el arte, si no como una forma de vida, una pasion... encambio, para mi no existe definicion valida ante esta experiencia que me hace adicta dia con dia...

Mi Mama me enzeño a escribir a los 3 años y recuerdo que fui la primera en el kider en saber escribir su nombre y algunas frases como " Mi Mama me ama" esa era mi favorita!... siempre me consideraron una niña suspicaz... supongo era muy ocurrente, incluso solemos recordar anecdotas... y Dios Mio!... me sonrrojo... al escuchar tanta barbaridad!... si que era extraña!... un momento... Era?...

Siempre recuerdo haber encontrado un refugio en las letras... cuando me regañaban... mis Padres, les hacia una carta para ambos... en ella espresaba mi sentir y pedia perdon.... O mi Hermana y yo cuando haciamos un acuerdo... x lo general con los Juguetes, haciamos un articulo en el cual escribia bajo que condiciones eran los prestamos... las dos firmabamos y si existia violacion, acudiamos con la maxima autoridad... Mi Mama y ella ya determinaba como resolverlo...

Escribia historias,y todas se indentificaban conmigo...

Una vez, En 2ndo de primaria, recuerdo que reprove un examen de geografia, tema "las capitales de el mundo"!... me senti FATAL... pero, porsupuesto no iva llegar a anunciar mi verguenza... asi que derpimida, comenze a escribir al respecto... a los pocos dias, mi Mama habia leido mi historia, creo que no tomaba precausion en esconder mis escritos.... y Oh uh!... me puso a estudiar...

Estudiar?... asi que tenia una grabadora, en la cual me divertia x horas, hacia programas entrevistaba a mis invitados imaginarios, cantaba... y bueno... la grabadora y yo estudiamos las capitales juntas, yo cantaba mientras leia las capitales... aun existe evidencia de ese dia!... hahahahhahha

Me encanta desenterrar las monedas de oro de mi infancia algunas con tierra encima, pero al sacudirlas su luz brilla... estoy forjada por ese periodo de mi vida, el madurar no es dejar atraz lo que una vez fuiste... es el resultado de cada etapa, cada momento, cada llanto y alegria...

Mi unico fin al escribir... es sentir la expansion de mis ideas.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home