Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Tuesday, August 17, 2004

Despertar


El cielo nublado... hacia el horizonte las montañas inmensas y magestuosas, me hacen sentir tan pequeña, tanto como una Hormiga ante mi...

Ayer, despues de el producto de un dia activo, El Estress...

Me deleite en la musica... nada me relaja e inspira mas... escuche detenidamente a Norah Jones... Painter y mientras cantaba me sentia tocada x el sentimiento con el cual ella trasmitia la emosion que la abatia...


If I were a painter
I would paint my reverie
If that's the only way for you to be with me

We'd be there together
Just like we used to be
Undertneath the swirling skies for all to see

And I'm dreaming of a place
Where I could see your face
And I think my brush would tak eme there
But only...

If I were a painter
And could paint a memory
I'd climb inside the swirling skies to be with you
I'd climb inside the skies to be with you


... quedo en mi un sabor delicioso, el cual se logre disfrutar despues de que la cancion acabara... seguia cantando...


And I'm dreaming of a place
Where I could see your face
And I think my brush would tak eme there
But only...

If I were a painter...

Conclusion:

Norah Jones logra sentir a ese hombre especial junto a ella, como si dibujandolo en su mente este apareciera subitamente...

Mi Vida es como un lienzo en blanco... para pintar lo que en mi este crear... El dilema es... que Deseo crear?... El tiempo lo dira... por ahora, me levantare, aun me espera un largo dia... de el cual desconosco todo...

Si aun sigo con vida, regresare... para plasmar cada palabra que defina algun episodio mas...lo que alberga mi corazon y mente



0 Comments:

Post a Comment

<< Home