Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Monday, August 16, 2004

La Tragedia...

Le di la importancia que debia, mi Presentacion en la cual expondria el tema, Si manejas no tomes... fueron dias y dias, en los cuales busque informacion, hasta decidir hacer un reportage, hize entrevistas y edite con fotografias, videos.... Haciendo una Gran Inversion de Tiempo e Interes...

Hoy... el Gran Dia!... me arregle propiamente, tenia cada palabra, imagen en armonia para dar una perfecta explicacion de el tema...

llegue al audiovisual, segura de mi misma, conecte la camara a la Tv y video, ya listo.... me presente, haciendo una breve introduccion de el Tema, y comenze a repartir la informacion a mis compaƱeros y stickers con el logo " Don't Drink & Drive"....

Dije... - Ahora veremos un Reportage referente a el tema...
( presione Play.... y la pantalla en azul.... me percate de que absolutamente todas las conecciones estuvieran correctamente puestas, intente... pero nada)

Noooooooooooooo
...... grite dentro de mi, senti como en ese momento me sentia impotente y no habia salido tal y como estaba planeado y friamente calculado, La Maestra acudio a mi Ayuda, pero.... era inutil....

Asi que... simplemente, le dije que maƱana lo haria... cambiando el formato de el video a VHS... ( Guardando la calma)

Podemos tener Planeado Perfectamente cada movimiento que daremos... pero nunca tenemos en mente las mil cosas que pueden suceder...asi es la vida... da giros drasticos inesperados... en un segundo nos cambia el panorama por completo...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home