Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Monday, August 23, 2004

El Motivo


Ahora, justo aqui, frente a este monitor... mi accion comprueva que aun sigo con vida, y es extran~o... pero siento como si por un par de dias me hubiese ausentado de mi realidad, navegando en la lejania de mi misma...

Diria que ha sido un fin de semana largo, pero aun mas... me ha ayudado a reencontrar el sentido por el cual respiro, infundamentado x especificas razones y con el unico valor de ser lo que quiero desde mi interior...

Subjetivamente siempre lo he hecho, jamaz cambio lo que fui, aun permanesco intacta... con heridas que poco a poco sanan... con huellas que me han dejado marcada.

Para hablar de la razon necesitaria encontrar la necesidad, si esta no existe entonces subitamente desaparece el sentido...

Existe!, la Necesidad... x lo consiguiente la razon esta latente y con ello mi profundo anhelo de correr hacia ello, dando como fin plena satisfaccion...

Naci con un vacio, y estoy en constante busqueda de un complemento que haga reaccion... en la prueva he sido materia de lo negativo y positivo... Con el tiempo mi necesidad ha aumentado, y encontrar el elemento que inagotablemente satisfaga mi deseo se ha vuelto la razon para el latir de mi corazon...

Ahora todo es nada...

Y la nada en mi provoca una accion compulsiva por encontrar el porque y la salida.

1 Comments:

  • At 5:46 PM, Blogger Entrari said…

    Acción y reacción.
    Cómo la falta de interacción con nuestro entorno, o con nosotros mismos, sea la justificación a nuestro paso por la existencia, a llenar el hueco en la realidad, como si de un puzle se tratase, uno que espera, uno en el que no queremos casar.

    Y sin embargo, el mundo no es ajeno a nosotros, aún invisibles, su paso deja en nuestro ser y almas, huellas de por donde han pasado cicatrices que aún sanan y recuerdos. Millones de ellos.

    Mi mundo también conoció la dicha, pero esta perdió los pilares sobre la cual sustentaba mi existencia desvelando los desvenjiciados muros de mi absurdo.
    El todo se tornó en caos, y el caos llenó de nada y vacio aquellas paredes; y sobre sus bordes yo y el abismo, mirando el maravilloso infinito, porque cuando desaparece nuestro todo tenemos ante nosotros la posibilidad de decidir, de volver a ser, de hallar sentido.

    No, no es fácil.

     

Post a Comment

<< Home