Esencia sin Cadenas

Percepcion ante la vida, Expuesta a 3Ros

Thursday, August 19, 2004

Sin Clases...



Carrie Bradshaw... ambas escribimos , y al hacerlo mas que una actividad adictiva encontramos la pasion de poder recrearnos en palabras y llegar al climax sintiendo definida y expuesta la idea que provino de un lugar en la compleja mente…

Diferencia?... Ella es una creacion de Jack Berger...
y yo?…. 100% Creacion Divina

Soy antininfomaníaca por conviccion...

Admiro el Feminismo, llave que libera de las machistas cadenas...

Con la tendencia a Buscar un Tipo idealizado… x su Inteligencia, Independencia, seguro de si mismo… enfatizo que soy agena a la necesidad vital de encontrarlo... puedo sobrevivir sin un hombre = al anteriormente descrito y sentirme Mujer completa.

Racional y la vez que muy romántica y dulce...llena de energía, bipolar en caracter..
en cuestion de horas logro convertirme en el ser mas explosivo y tangente… El cual en segundos decae en la vulnerabilidad...

Anti "preppy"….

No tengo estilo definido, aveces soy glamurosa y elegante que logro llamar la atencion de quien este a mi alrederor… otras… Excentrica, original y vanguardista, aveces sencilla y clasica otras solo uso como atuendo un simple top, jeans y Flip-Flops… soy sport, al salir de el gym... al llegar a casa me doy un baño… despojandome de el sudor... este puede ser rapido de pie y con movimientos acelerados o de tiempo prolongado, posada en la tina, con sales y musica... extasiadamente relajante... todo va dependiendo de mi estress y posteriores actividades …

Me encanta dormir al natural… costumbre que experimento en mi habitacion con mi unica compañia...la calida noche…

Tarzan no logro ser libre de tela… quien le dijo que debia cubir esa parte ?... Dudo se sintiera acosado por chita…

entregada y a la vez Indiferente ante lo que no tiene relevancia…

Distraida por condicion mas atenta por obligacion….

Podria perderme horas eternas analisando un punto sin movimiento e inerte, se que de este aprenderia y seria menos superficial que escribir de mi misma… para que hacerlo?... acaso no me conosco?....

Exacto!.... creo que he ahi el dilemma… Te conoces?.... Me conosco?.... por un momento creo que comienzo a escribirme a mi misma…. Haciendo una auto reflexion de las cuales no logro escaparme amenudo…

Estudio cada acto propio, y paso por alto scenarios en los cuales mi participacion fue digna de lastima o letal para mi escencia immortal….

Hahahhaha me rio de mi misma…. …. Que merito tengo?.... acaso me pertenesco?....

Tan extraña …

Si!.... lo soy…. El cereal mas crujiente es debilitado en textura y consistencia… dejandolo sin sonido crunch al ser masticado…. y esta listo para ser degustado!... solo es cuestion de que repose unos minutos en leche… y listo!

Adicta a el café….

Este grano mágico desde los tiempos en que se realizaron los primeros experimentos de preparación con granos en estado salvaje x la antigua Arabia, el amor que siento por el café con sus efectos vigorizantes y su agradable sabor es cada vez mayor.

Mi Gold Coast Blend…Caliente ,complejo y de cuerpo intenso. Combinación de granos latinoamericanos e indonesios, con un toque de Italian Roast que le agrega dulzura y profundidad …. Mmmmmmmmm aunado mi toque casero…. Preparado por la inspiracion de ser degustado por mi exigente paladar…

En cuestion de segundos me inspire mas en el Cafe que en la comenzada inspiracion de hablar de la persona mas compleja que no se si conosco.. Yo....

Que decir de el Frappuccino, ese lo dejo en manos de los expertos!... el Stuff de barnes & noble… mi lugar Favorito cuando deseo buscar un buen libro, mientras me deleito por el un placentero sabor… puedo estar horas, leyendo la contraportada, y dejandome seducir por los comentarios hechos a la trama de el libro… cuando soy atrapada por uno o algunos , me dirigo inmediatamente a la caja… y asi sentirlo mio… solo mio!... hahahah…


Mi Mama me decia que los libros eran los mejores amigos, ya que nos daban lecciones de vida, cultura, nos enriquecian con experiencias y diversos puntos de vista…
Inculcandome un Interes inagotable… y cada vez en aumento por estos…

libros, cafe... idealez...Traumas!....

Mis Traumas, Podria enumerar miles de estos, pero mi subconsiente los esconde mientras el conciente los conoce... quiza es la misma idea inversa....

Tengo Miedos...
miedo a quedarme atorada en un tunel y asfixiarme... miedo a no conocer la libertad...

Ambicion?... Si... no solo es una, son inumerables y en ellas se ven representadas mis frustraciones ahogadas en el mar de esperanzas...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home